ANZAN™ MEGA ARITHMETIC™ PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO CEREBRAL GENIUS KIDS CENTER
Anzan™ Mega Mental Arithmetic™
es un programa de entrenamiento y desarrollo cerebral, para niños y niñas de 5 a 12 años.

 

Es un método de NeuroPedagogia Lúdica-Matemática que utiliza la imaginación como principal recurso para realizar operaciones matemáticas más rápido que una calculadora.

Se compone de técnicas de Cálculo Mental, Fingermath, Mega Soroban (Abaco Japonés), Imaginary Anzan, IQ-Games (juegos de Destreza Mental) y Mega Memory; estimulando así nuevas conexiones entre neuronas y sinergia en el cerebro, mediante la combinación de las técnicas.

¿QUÉ SIGNIFICA
“ANZAN™ MEGA ARITHMETIC™”?

Anzan quiere decir Cálculo Mental en japonés, es un «deporte mental», se juega en varios países orientales, principalmente en Japón y ya está en Colombia.

Anzan™ Mega Mental Arithmetic™ utiliza principalmente, la visualización del ábaco japonés (Soroban), como elemento clave para la enseñanza de la Aritmética Mental, permitiendo así potenciar enormemente el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro.

ANZAN™ Mega Arithmetic™ es un programa especial de entrenamiento cerebral lanzado y mejorado por Melik Duyar, miembro ejecutivo del Consejo de los Juegos Olímpicos Mentales Mundiales (para saber más sobre el Sr. Melik Duyar por favor visitar la página www.MrMemory.com). El programa consta de ejercicios cerebrales y de aritmética mental que promueven el desarrollo del cerebro de los niños en edades entre los 5 y 12 años. El sistema crea sinergia en el cerebro al combinar las técnicas de aritmética mental y las técnicas de memoria de una manera especial.

 
¿QUIÉN IMPARTE LAS CLASES?

 

 - Licenciados acreditados y certificados por la Master Franquicia Anzan™ Mega Arithmetic™ en Colombia. Periódicamente se hacen entrenamientos especializados que garantizan un óptimo proceso educativo con los estándares más altos de calidad en todos los centros.

Todo el sistema se compone de programas de Entrenamiento Online y clases presenciales semanales, en una sede autorizada, en grupos de máximo 12 estudiantes por un Instructor.

ANZAN™ MEGA ARITHMETIC™ EN EL MUNDO:
55.000+
Estudiantes
330+
Instructores
120+
Ciudades
1000+
Representantes
10+
Naciones
Desde
1992