Franquicia

TU TAMBIÉN PUEDES SER DUEÑO EL MEJOR PROGRAMA FRANQUICIABLE EN EL SECTOR EDUCATIVO!
ANZAN™ MEGA ARITHMETIC™ EN EL MUNDO
55.000+

Estudiantes

330+

Instructores

120+

Ciudades

1000+

Representantes

10+

Naciones

Desde

1993

Nuestros franquiciados recibe apoyo y asesoramiento de la Master Franquicia Anzan™ Mega Arithmetic™ en Colombia para los diferentes aspectos: Comercial, material para marketing y formación especializada tanto en la propia metodología del programa como para asimilar el 'Know How' para las presentaciones.

Anzan™ Mega Arithmetic™ ha desarrollado dos modelos de comercialización con gran éxito:

Licencia para Sede comercial: explotación de la franquicia en régimen de exclusividad territorial, en un área geográfica con un mínimo de 80.000 habitantes.

Licencia para instituciones Educativas ya abiertas al público y que desean ampliar su oferta de servicios en un mejor aprovechamiento de sus instalaciones de manera independiente con un método comprobado diferenciándose de la competencia. En los años 90, el inglés era la solución. Actualmente, la innovación es a través de las nuevas tecnologías para seguir reinventando el modelo educativo.

La franquicia ofrece gran rentabilidad. La actividad se puede impartir en Sedes comerciales y también se imparte en centros y academias educativas, por lo que los gastos en infraestructura y recursos humanos son bajos.

Apoyo online en nuestro exclusivo sistema de entrenamiento (en varios idiomas). Poderosos programas informáticos apoyan el proceso para alumnos, instructores y franquiciados.

http://www.anzan.com/en/franchisees/colombia

Perfil del Franquiciado

Persona emprendedora, con carácter comercial, extrovertido, dinámico y con capacidad de gestión y coordinación.
Con una sólida ética de negocios y carácter moral.
Con aptitudes para las relaciones y la comunicación, interés y sensibilidad por mejorar el mundo de la Educación.
Licenciados, Profesionales, Empresarios en Educación que estén buscando generar y consolidar fuentes de negocios independientes.