PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO ANZAN™ MEGA ARITHMETIC™

El programa de entrenamiento se lleva a cabo con un excelente apoyo online y consiste de los siguientes componentes:

  • Fingermath™
  • Mega Soroban™
  • Spoken Flash Anzan™
  • Visual Flash Anzan™
  • Imaginary Anzan™
  • Mega Brain™ Mind Games

El programa consta de 3 grupos de edad diferentes:

  • Grupo de 5 y 6 años
  • Grupo de 7, 8 y 9 años
  • Grupo de 10, 11 y 12 años

El programa completo incluye 4 módulos consecutivos. Cada módulo está compuesto de 48 horas que duran de 14 a 16 semanas, o casi 4 meses. Es decir, el programa completo de 4 módulos se puede completar en 2 años. Para el beneficio de los niños, se recomienda que los estudiantes completen al menos los primeros dos módulos del programa, los cuales tienen una duración de casi un año.

Los cursos o ciclos de entrenamiento están organizados en dos periodos diferentes, uno que se realiza de manera paralela a los periodos escolares y otro curso intensivo que se realiza durante las vacaciones. Los cursos intensivos se organizan principalmente en vacaciones para aquellos niños cuyos programas escolares no les permiten participar en los cursos, o para los niños que entraron en el programa durante el año pero no pudieron seguir con los cursos por alguna razón y les gustaría repasar y practicar.

NIVELES ESTÁNDAR PARALELOS AL PERIODO ESCOLAR

 

Estos cursos o ciclos son exclusivamente paralelos a los programas escolares y se organizan en dos periodos durante el año. Podría ser paralelo al primer o segundo semestre en el año escolar. Los ciclos en este programa se realizan “un día a la semana en clases de tres horas”.

CURSOS VACACIONALES INTENSIVOS

Estos cursos se organizan para los niños que no pudieron asistir al programa durante el año y a quienes les gustaría unirse al programa en vacaciones. Los cursos intensivos están compuestos de al menos seis (6) horas semanales que se encuentran organizadas en “2 días con clases de 3 horas” o “3 días con clases de 2 horas”. Estos cursos de 6 horas pueden ser divididos en días entre semana o se pueden tomar de manera intensiva en grupos especiales los fines de semana.

MATERIALES DE ENTRENAMIENTO ANZAN™ MEGA ARITHMETIC™

Cada estudiante que haga parte del programa de entrenamiento de ANZAN Mega Arithmetic™ recibirá una contraseña para la plataforma online además de materiales impresos de entrenamiento. Por favor no dude en solicitarle todos estos materiales de manera gratuita a su entrenador. Contando con una contraseña para la plataforma online que se ofrece, podrá acceder al programa.